Estrategia educativa para potenciar la labor educativa en el colectivo de segundo año

Autores/as

  • Mayelin Pérez- Herrera Universidad de Holguín. Facultad de Cultura Física "Manuel Fajardo"
  • Idalmis Tejeda- González Universidad de Holguín. Facultad de Cultura Física "Manuel Fajardo"
  • María del Carmen Díaz- Rodríguez

Resumen

La Estrategia educativa del 2do año en la carrera de Cultura Física en el actual curso escolar, parte de la identificación de los logros y limitaciones reflejados en el curso anterior, a través de los resultados que se obtienen con la aplicación de métodos como el análisis y la síntesis de las principales regularidades que permiten la determinación de las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Está dirigida a formar profesionales integrales en las ciencias de la Cultura Física, basada en la potenciación de una cultura general integral orientada hacia y por los valores, a través del sistema de actividades de los procesos sustantivos y dimensiones de la formación; utilizando  métodos y técnicas de avanzada y educar a la vez que se instruye.

Palabras clave. Estrategia, Cultura Física, formación

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Idalmis Tejeda- González, Universidad de Holguín. Facultad de Cultura Física "Manuel Fajardo"

 

 

Descargas

Publicado

2018-01-22

Cómo citar

Pérez- Herrera, M., Tejeda- González, I., & Díaz- Rodríguez, M. del C. (2018). Estrategia educativa para potenciar la labor educativa en el colectivo de segundo año. Revista científica Especializada En Ciencias De La Cultura Física Y Del Deporte, 14(33), 131–149. Recuperado a partir de https://deporvida.uho.edu.cu/index.php/deporvida/article/view/405

Número

Sección

Artículos de reflexión