Fundamentos científico-metodológicos de la educación económica en la carrera Cultura Física
Palabras clave:
educación económica, trabajo educativo, fundamentos científico-metodológicos, actividades extraescolares, actividades extradocentesResumen
Una de las estrategias educativas que contempla el Plan de Estudios E para la formación del profesional de la carrera Cultura Física es la preparación económica de los estudiantes. Por tal razón, dentro del trabajo educativo general, la educación económica tiene gran importancia, pues contribuye a la formación integral del educando mediante las actividades extraescolares y extradocentes. En el presente trabajo se ofrece la fundamentación científico-metodológica del papel de la educación económica como vía para desarrollar el trabajo educativo en la Facultad de Cultura Física de la Universidad de Holguín.
Descargas
Citas
Castro, F. (1º de mayo de 1971). Discurso pronunciado en la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
https://instituciones.sld.cu/sindicatonacsalud/files/2014/08/IDEARIO-DE-FIDEL.pdf
Castro, F. (8 de diciembre de 1984). Discurso clausura del VI congreso de la FEEM. Política.
Modelo del profesional de la carrera Cultura Física de la Universidad de Holguín. (2021).
https://www.uho.edu.cu/carrera-cultura-fisica/
Popov, V. D. (1981). Conciencia Económica: esencia, formación y papel en la sociedad socialista. Mujal.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Revista científica especializada en Ciencias de la Cultura Física y del Deporte
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.